Si no contextualizamos (y nunca mejor dicho) los beneficios del copywriting se convierten en un timo.
Un poco por casualidad me fui especializando en este rubro haciendo muchos de sus copys: Website, redes sociales, e-mail advertising y hasta copy para packaging.
Consecuencia: el que paga por ese servicio de copywriting, en A great dealísimos casos, prefiere que el profesional sea un especialista en su sector.
Pero si tienes un negocio consolidado (offline), no sabes por donde empezar y tampoco te interesa hacer cursos…
El copywriting es el arte de escribir textos persuasivos y convincentes que llaman la atención de tu público objetivo y los motivan a realizar una acción deseada.
Para escribir tus textos, necesito investigar mucho y debo saberlo todo sobre tu negocio y sobre tu competencia.
Sin embargo, si puedes comprobar lo que dices, principalmente por medio de testimonios, tus personas van a ver lo que afirmas con una mirada diferente — ten en cuenta, si otros clientes confiaron en ti y tuvieron resultados, ¿por qué ellas no deben hacer lo mismo?
Una squeeze site es una página generalmente corta en la que ofrecemos un lead magnet para captar potential customers.
Desde aquí te vamos a explicar los diferentes tipos de copywriting que existen en la actualidad, así como las características que forman parte de cada grupo:
¿Te has here parado a pensar si las palabras que estás empleando transmiten con claridad y emoción el valor de lo que vendes? Si tus textos no son capaces de «remover» algo en tus clientes, habrás perdido la partida.
¿Estás pensando en hacer una campaña en Fb Ads o una squeeze website page para captar prospects —o promocionar tus servicios— y eres incapaz de redactar 5 frases seguidas?
Un buen copywriting tiene el poder de crear e influenciar la percepción que las personas tienen sobre tu marca.
Un copywriter se encarga de conectar emocionalmente con tus clientes e impulsar tus ventas de tus productos y servicios.
en las que quieres captar suscriptores, vender tus cursos o promocionar tus servicios— deben orientarse a solucionar los problemas de tus clientes.